Omar González: Usurpación se burla de los trabajadores

 

“Usurpación se burla de los trabajadores”, esta fue la reacción del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, ante el decreto de aumento de salario mínimo anunciado por Miraflores en los pasados días.
El legislador calificó como una ridiculez el incremento de 100 mil bolívares mensuales en los ingresos de los trabajadores venezolanos y agregó que “se mofan del hambre de los venezolanos”.





El miembro de Vente Venezuela fue enfático en precisar que el ajuste salarial sólo ayuda a la hiperinflación y a profundizar la grave situación económica y social de la República.

“Ni con aumentos de salarios, ni con bonos, ni con Petros; Nicolás Maduro, ni nadie de su entorno tiene la capacidad para darle una respuesta al país, su sola permanencia, ilegal e írrita en el poder, repercute negativamente en cualquier esfuerzo en sacar a Venezuela del atolladero que ellos la sumergieron”, aseveró.

El representante de Anzoátegui ante el Parlamento Nacional recalcó que ninguna medida económica dictada por la usurpación podrá solventar el abismo inflacionario y de devaluación que sufre el país.

“La única salida a la crisis económica es el cambio en la conducción política. El socialismo fracasó en todo, es hora que Venezuela se dirija hacia la dirección opuesta”.
Omar González denunció que el suelo de los trabajadores venezolanos no alcanza para costear el precio de un kilo de queso blanco.
“Maduro ni sus secuaces hacen mercado, ellos no saben que la carne está en 250 mil bolívares por kilo y que el queso criollo cuesta lo mismo, es decir que el salario que ellos decretaron no permite ni siquiera comprar alguno de esos productos básicos en la dieta de los venezolanos aunque sea una sola vez al mes; este es el resultado de 21 años de despilfarro, corrupción y malas políticas económicas”, apuntó.

Urgencia económica

El diputado que integra la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio, aseveró que están trabajando en una propuesta económica, política y social la cual presentarán al país próximamente como parte de las acciones que la transición debe llevar adelante para el rescate de Venezuela.

“No sólo se debe sacar a Maduro y su camarilla ya, se debe actuar para resolver de inmediato el desastre que han dejado. La grave situación económica marcha a la par de la difícil realidad política; por tal motivo, es necesario que se vayan adelantando las medidas que se se deberán tomar para revitalizar la economía nacional, la sanen y permitan que Venezuela sea una nación libre, democrática y próspera”.

Nota de prensa