Samantha Serrano Walder recibe galardón por su excelente trayectoria en el extranjero

Samantha Serrano Walder recibe galardón por su excelente trayectoria en el extranjero

Foto cortesía

 

La joven directora de arte representa otra bandera venezolana que con orgullo se alza en el extranjero. Con un extenso currículo y una formación impecable, Samantha se ha convertido en unos de los talentos mas prometedores en el mercado de la publicidad, con una valiosa experiencia y notable potencial artístico.

Esta talentosa venezolana posee una visión y un estilo único y extraordinario a la hora de crear campañas publicitarias. Esto, le ha abierto las puertas a forjar lo que ya es una trayectoria impresionante para la joven directora, ya que a su temprana edad ha formado parte de las mejores agencias de publicidad en Miami, como Zimmerman Advertising, M4, Publicis Sapient, entre otras. A su vez, Samantha también ha estado a cargo de campañas para clientes y marcas reconocidas a nivel mundial, como Dodge, Visit Orlando, TOUS, McDonalds, Häagen-Dazs, Holland America Cruises, Orangetheory Fitness, entre muchas mas.





Pero para Samantha sus éxitos no terminan ahí, y es que acaba de ser galardonada con el reconocido premio Yara Internacional a “Mejor Directora De Arte Internacional” en la gala de los Tacarigua de Oro Internacional. Es un orgullo ver como con su talento y perseverancia, Samantha sigue dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

Nota de prensa