Stephen Morris, de la Nueva Orden, tiene dudas sobre las reelaboraciones del “Lunes Azul”

Miami New Times

Stephen Morris admite que está “un poco harto” de la canción más famosa de su banda. El baterista de New Order ha pasado casi cuatro décadas interpretando “Blue Monday”  para reverenciar a los fanáticos de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia influencia de la canción. Agregando a su popularidad perenne, “Blue Monday” está disfrutando de otro momento en la conciencia pública debido a un golpe cinematográfico uno-dos: la presencia de su remix “’88” en Ready Player One de 2018 y la ubicación destacada de la canción en el mes pasado Wonder Woman 1984  trailer.

Por: Miami New Times 

“Han hecho una especie de versión orquestal de la misma, y ??siempre he sentido, Oh, no, no es nada orquestal, de verdad “, dice Morris sobre el teaser de Wonder Woman . “Soy un poco, no un palo en el lodo; es solo que la música electrónica es música electrónica, y cuando intentas hacerlo de otra manera, pierde algo. Es un arreglo realmente poderoso que han hecho. Pero , ya sabes, tenemos otras canciones que podrían usar “.





Morris y sus compañeros de banda harán pleno uso del considerable catálogo de New Order en el futuro inmediato. Del martes 14 de enero al sábado 18 de enero, el innovador acto de rock sintetizado tocará en una residencia de cuatro noches en el Fillmore Miami Beach, la primera vez que la banda ha hecho algo por el estilo.