Tiroteo policial en Montebello deja un herido

Un hombre fue herido de bala, luego detenido tras un tiroteo que involucró a un oficial el domingo en Montebello, dijeron las autoridades.

Telemundo 52

El tiroteo ocurrió en la cuadra 100 al sur de la Calle 10 alrededor de la 1 p.m., según oficiales.

La policía de Montebello identificó a un hombre que creía que estaba involucrado en un homicidio el sábado, según informes. Los oficiales trataron de detenerlo antes de que se subiera a su automóvil.

“Ese vehículo fue utilizado en un homicidio y los detectives intentaron detener al sospechoso en ese momento”, indicó el teniente Charles Calderaro del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. “En ese momento, el sospechoso ignoró sus órdenes, entró al vehículo e intentó huir y aceleró hacia los oficiales, y se produjo un tiroteo involucrado por el oficial”.

Calderaro expuso que el sospechoso fue impactado una vez en la parte inferior del pecho y fue llevado a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida. La edad del sospechoso no fue revelada de inmediato.

Le piden a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.