El comediante cubano Alexis Valdés regresa hoy a la televisión de Miami con un programa nuevo

El comediante cubano Alexis Valdés regresa hoy a la televisión de Miami con un programa nuevo

laprensafl

Alexis Valdés, uno de los comediantes cubanos más conocidos en todo el mundo, llevaba varios años alejado de la pantalla chica. Este miércoles 15 de enero, el humorista regresa a MegaTV, la cadena de televisión en la que estuvo presentando “Esta noche tu night” con gran éxito.

Por: laprensafl

En esta nueva aventura televisiva, Alexis Valdés estará acompañado del emblemático Mónico Pino y su esposa, la actriz Claudia Valdés. Además, Alexis ha confirmado que el programa contará con público en el estudio que podrá disfrutar en vivo y en directo de los monólogos del humorista cubano.

Hacía mucho tiempo que Alexis Valdés había dejado caer que iba a regresar con un nuevo proyecto televisivo, pero apenas se conocían los detalles.

En declaraciones al diario “El Nuevo Herald” de Miami, Valdés reconoció que la motivación para volver a la televisión “ha sido precisamente el público”.

“Todos los que en estos años, ya sea en la calle o por las redes siempre me preguntaban los mismo: ‘¿Cuándo vuelves a la televisión?’ Pues nada, como diría un cantante tradicional, ‘complaciendo peticiones volvemos a la TV’”, manifestó.

El programa se emitirá de lunes a jueves en el horario estelar de las 10pm.

La última vez que Alexis Valdés tuvo un programa de televisión fue en 2014, cuando presentó otro late night en la cadena Mira TV.

Exit mobile version