Presentador británico intentó “destruir” a Meghan Markle pero desató la furia de sus seguidores

Imagen compuesta.

 

Piers Morgan ha sido excepcionalmente rudo en sus críticas a Meghan Markle y al Príncipe Harry, razón por la cual en muchas oportunidades recibió criticas fuertes en su contra. Ahora en esta oportunidad, el anfitrión de Good Morning Britain acusó a la ex actriz de Suits, Meghan, de 38 años, de desairarlo una vez que fue aceptada en el grupo real.

Por Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com

La polémica se da luego que la pareja decidió renunciar a sus altos cargos dentro de la familia real. Ahora, Piers ha llevado sus críticas a la pareja a un nivel superior, al filtrar el supuesto primer mensaje de Meghan a él, cuando la pareja era amiga, según Piers.
En el supuesto mensaje, que el animador compartió con sus 7,1 millones de seguidores, Meghan supuestamente dice: “Bueno, hola. Gracias por el seguimiento. ¡Soy Gran fan tuyo!”.
Piers Morgan compartió el presunto mensaje en Twitter

Piers subtituló el mensaje: “En tiempos más felices … cuando Meghan se metió por primera vez en mis DM … creo que es justo decir que probablemente no sea tan ‘gran fan’ mía ahora”.

Los mensajes en su contra no se han hecho esperar, tachando al también periodista de poco serio y bajo al filtras unos mensajes que la actriz estadounidense le hizo con gran respeto.

“Tu obsesión con Meghan Markle es más que insalubre, linda con lo espeluznante”, le dijo uno de los seguidores.

Hasta ahora ninguno de los integrantes de la familia real  ha dicho nada al respecto.