Arrestan a un hombre por afirmar tener una bomba en Walmart de Tampa

Arrestan a un hombre por afirmar tener una bomba en Walmart de Tampa

Click Orlando

El incidente ocurrió en el Walmart ubicado en 15302 N Nebraska Avenue.

Según las autoridades, Marcus Woodard, de 48 años, entró rápidamente a la tienda y dejó caer una mochila negra y gris junto a las puertas.

Por: Click Orlando





Los empleados adentro notaron la bolsa y le preguntaron a Woodard qué había dentro.

Según los funcionarios, Woodward declaró: “Una bomba”, luego continuó alejándose rápidamente de la bolsa antes de darse la vuelta y decir: “Es solo una bolsa”.

“Woodard nunca declaró que la bolsa no era una bomba, y los tres testigos del incidente temieron de inmediato por su seguridad”, dijeron los agentes.

La bolsa fue llevada afuera y asegurada por los funcionarios. Después de que los oficiales entrevistaron a Woodward, los agentes de HCSO registraron la bolsa.

Cuando los agentes registraron la bolsa no encontraron nada sospechoso en su interior. Woodard fue arrestado por un informe falso de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva.

“Las personas no deberían tener que cuestionar su seguridad mientras compran o trabajan en una tienda minorista. La declaración de Marcus Woodard fue especialmente preocupante porque el fin de semana pasado nuestros agentes arrestaron a una mujer que estaba construyendo una bomba dentro de otro Walmart en nuestra área ”, dijo el sheriff Chad Chronister. “Ahora, como sociedad, nos damos cuenta de que informar falsamente una bomba o una amenaza de bomba no es ni divertido ni apropiado. Bromeando o no, serás arrestado.