Vecinos horrorizados hallaron los huesos de un granjero que fue devorado por sus cerdos

Vecinos horrorizados hallaron los huesos de un granjero que fue devorado por sus cerdos

Según los informes, un granjero de cerdos ha sido comido por sus propios animales. Imagen: Getty Images

 

Se teme que un granjero de cerdos haya sido devorado por sus propios animales después de que desapareció de su granja en Polonia, dejando solo huesos.

Por Daily Star

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El hombre de unos 70 años vivía solo en su granja en Osiek, Baja Silesia, y no había sido visto desde finales de diciembre. Probablemente fue comido por los animales entre el 31 de diciembre y el 8 de enero, informó el periódico Gazeta Wroc?awska.

El anciano granjero había abusado del alcohol durante mucho tiempo, y cuando llamaron a la policía, encontraron a sus cerdos fuera de la pocilga, mientras deambulaban libremente por el corral.

Magdalena Serafín, fiscal del distrito circundante, le dijo a Gazeta que el hombre fue visto por última vez con vida en la víspera de Año Nuevo.

En ese momento, según los informes, estaba recogiendo agua de un pozo, que fue donde un vecino descubrió sus huesos el 8 de enero.

“No sabemos la fecha exacta, pero en el período comprendido entre el 31 de diciembre y el 8 de enero, la víctima fue devorada por cerdos”, dijo Magdalena.

Los investigadores dijeron que no habían tratado un caso similar como este antes, y creen que puede ser difícil determinar la causa exacta de la muerte.

Creen que pudo haber muerto de un ataque al corazón o pudo haber colapsado tras caerse.

Posteriormente, la evidencia indicó que su cuerpo fue comido por sus cerdos, los cuales dejaron solo unos pocos huesos de las extremidades y fragmentos de cráneo.

Se ha programado una autopsia para el lunes de esta semana y se esperan más hallazgos para entonces. Los animales del granjero también serán examinados por un veterinario para encontrar más pistas.

Exit mobile version