Diputados “Clap” pidieron al TSJ de Maduro que los reincorporen a sus partidos

Diputados “Clap” pidieron al TSJ de Maduro que los reincorporen a sus partidos

El diputado José Brito declara a los medios de comunicación tras salir del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) luego de consignar un documento este jueves en Caracas (Venezuela). Un grupo de diputados del partido Primero Justicia (PJ), en el que milita el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, presentó este jueves ante el Tribunal Supremo (TSJ) una solicitud con la que esperan ser reintegrados a esta formación que los excluyó el pasado diciembre. EFE/RAYNER PEÑA R.

 

El diputado clap, José Brito junto a Conrado Pérez solicitaron al Tribunal Supremo de Justicia del Maduro que los reincorporen a sus respectivos partidos y sus “garantías” como militates.

lapatilla.com





Según Brito, los parlamentario han sido calumniado, se les a negado el derecho a la legitima defensa, hostigación contra sus familiares y chantaje. Tambien, exigió al TSJ de Maduro que se realicen nuevas elecciones dentro del Primero Justicia (PJ) “Que lo más pronto posible hayan elecciones en el partido Primero Justicia”.

“La prioridad para Venezuela es recuperar a Venezuela. Hemos sido víctimas del fascismo de un lado y del otro. Aquí hay un pueblo irreverente y nosotros podemos ser indios pero no pendejos”, comentó Brito.

“San Julio Borges cree que estamos en los tiempos de inquisición. Pretendieron dañarnos en lo moral, porque ellos pretendían que quebraban la rebelión (…) A nuestros hermanos de Estados Unidos le decimos que ustedes solo ven una partícula”, justificó el parlamentario.