El venezolano Yangel Herrera vuelve al grupo y podrá estar ante el Barcelona

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera celebra tras marcar el tercel gol ante el Alavés, durante el partido de Liga en Primera División disputado este sábado en el nuevo estadio de Los Cármenes, en Granada. EFE/Pepe Torres.

 

El centrocampista venezolano del Granada, Yangel Herrera, volvió a entrenarse este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras un mes alejado del grupo por una lesión muscular y podrá estar disponible para el encuentro que los rojiblancos jugarán este domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Yangel Herrera se lesionó en el isquiosural de la pierna izquierda durante el partido de Copa jugado por el Granada ante el Hospitalet hace un mes y desde entonces se ha perdido los tres siguientes encuentros de su equipo, dos de LaLiga Santander y uno del torneo copero.

El medio venezolano, que en días pasados ya se había incorporado al trabajo de grupo aunque sólo de forma parcial, se ejercitó en esta jornada con normalidad desde el principio hasta el final de la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva del conjunto granadino.

Herrera, que aún no cuenta con el alta médica, podrá estar disponible para reaparecer en el partido del domingo ante el Barcelona.

No ocurre lo mismo con los otros cuatro jugadores que continúan de baja médica y que, un día más, se ejercitaron este jueves al margen del grupo: los defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el mediapunta Fede Vico y el centrocampista Ángel Montoro.

Tampoco se entrenó el lateral Carlos Neva, que trabajó en el gimnasio aquejado de un síndrome gripal, informó la entidad.

El equipo dirigido por Diego Martínez completará la preparación del choque ante el Barcelona con los entrenamientos previstos para el viernes y el sábado, ambos en su ciudad deportiva y a puerta cerrada.

EFE.