Excelsior Gama reflejo de tradición, excelencia y calidad

Excelsior Gama reflejo de tradición, excelencia y calidad

 

 

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con el país y en alianza con diversos proveedores, la cadena de supermercados desarrolló durante todo el 2019 proyectos y actividades donde se premió la lealtad y fidelidad de cada uno de los clientes, ejemplo de ello fue la cata realizada para los afiliados a Gama Club quienes, gracias a Ron Santa Teresa, fueron sorprendidos con premios en el mes del amor y la amistad. Excelsior Gama con veinticuatro sucursales, una plataforma para realizar compras en línea y más de 3.000 trabajadores directos e indirectos, constantemente busca innovar cada año en productos y servicios en pro del desarrollo de la comunidad y el bienestar de sus clientes.





Compromiso Social siempre presente

En el 2019, la Cadena de Supermercados llevo a cabo actividades que generaron mayor cercanía con las comunidades, para iniciar el año realizaron su acostumbrada recolección de todo lo que puedas donar para el Día de Reyes, en cuatro sucursales, en favor de la Asociación en Pro del Hogar (Asoprogar), Institución que recibió la visita del voluntariado corporativo: EG con Voluntad, quienes entregaron más de 700 piezas de juguetes, ropa y zapatos nuevos y usados en buen estado, de esta manera, gracias al aporte de sus clientes Con el Programa Una Sonrisa a Su Cuenta, se apoya a 12 fundaciones durante todo el año, una por mes, a través del donativo que se recibe por parte de los clientes y este es transferida a las cuentas de la fundación beneficiada, quien tiene hasta 6 meses para entregar su memoria y cuenta, siendo este uno de los requisitos solicitados para poder recibir el apoyo.

Premiando la lealtad de los Clientes Gama Club

Durante la temporada vacacional, se ofrecieron dos funciones privadas de cine, para complacer a los pequeños de la casa disfrutaron de El Rey León en Cinex Tolón y para los amantes de la velocidad Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw en Cinex Paseo El Hatillo.

Más de 80 clientes vivieron de esta experiencia y al finalizar ambas funciones se sortearon algunos premios cortesía de marcas aliadas.

Ambiente de compras con excelente calidad

Excelsior Gama inició la celebración de sus 50 años creando un escenario de celebración en cada espacio y ofreciendo en sus sucursales ferias cargadas de un ambiente festivo acompañado con degustaciones, donde se incorporaron algunos aliados comerciales.

Durante este mes no faltó la icónica ruleta EG, siendo la mayor atracción, ya que los clientes tenían la oportunidad de ganar divertidos premios al instante.

En julio pasado y por un mes, regresó la famosa promoción como “Llévate el Doble”, dirigida a los clientes Gama Club, quienes por sus compras mayores a Bs. 100.000 obtenían un cupón, donde participaban en un sorteo para llevarse el doble de sus compras, hasta un monto máximo de Bs. 2.000.000. Esta campaña fue acompañada con
material en piso de venta y cuñas de radio.

Complaciendo a los amantes de la gastronomía, durante 8 semanas, los clientes pudieron gozar de semanas temáticas en Gama Gourmet, con deliciosos platillos de distintas partes del mundo: italiana, comida criolla, asiática, española, francesa, americana, europea y mexicana, que permitieron disfrutar el rico sabor de lo hecho en casa.

Durante el mes de octubre celebraron el tradicional Gamafest en Plus La Trinidad, un día dedicado a la tradición alemana, donde los asistentes disfrutaron de una jornada cargada de sabores y degustar productos de diversos productos asociados a la icónica celebración: cerveza artesanal, carnes maduras y embutidos típicos de la región germánica.
Actividades tradicionales Para dar inicio a la temporada navideña Excelsior Gama festejó el Encendido de la
Navidad, en Excelsior Gama Plus La Trinidad, donde los clientes pudieron disfrutar presentaciones de reconocidos grupos de gaitas colegiales caraqueños como Champagnat, Los Arcos y Santa Rosa de Lima, parranda navideña y la presencia de Santa.

Continuando con la celebración de la temporada decembrina Excelsior Gama, ofreciendo una experiencia de compra diferenciadora, dio inicio a sus acostumbradas ferias navideñas, que durante 5 sábados sirvieron como escenario a degustaciones, parrandas, Ruleta EG y permitieron llevar la alegría de Santa a sus clientes. Dentro de las costumbres y tradiciones que ofrece la cadena, en Gama Gourmet contaban con el tradicional plato navideño, pan de jamón y Panettone de su marca propia.

El 2019 fue un año lleno de desafíos y oportunidades donde cada uno de los colaboradores que forman parte de la familia Excelsior Gama, hicieron posible que las iniciativas que se llevaron a cabo durante este periodo fueran exitosas.

Para el próximo 2020, el compromiso que tiene la cadena se mantendrá intacta para continuar generando una experiencia de compra inigualable en cada una de sus sedes con el ambiente cómodo, tranquilo y familiar que les caracteriza.

Comunicado de Prensa