La entrenadora de Adele compartió la dieta que la ayudó a bajar más de 40 kilos

Adele se fue de vacaciones con Harry Stylesy James Corden a Anguila/The Grosby Groupe

 

La entrenadora personal de Adele dio a conocer los detalles detrás de la notable pérdida de peso de la superestrella, revelando que logró su físico al apegarse a una estricta dieta de “jugos verdes y 1.000 calorías por día”. Camila Goodis compartió en TV el régimen que ha ayudado a la estrella de la música, de 31 años, a perder más de 40 kilos.

Así lo reseña infobae.com





Goodis explicó que Adele se sometió a una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario. La personal trainer reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

La instructora fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles de la antigua estrella de Take That. En su biografía en línea indica que su sistema de trabajo de basa en “una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central”.

En declaraciones al tabloide The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.

De acuerdo al citado medio, Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con personalidades como Jennifer Lawrence. “Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales”.

Joe Wicks es famoso por sus entrenamientos de alta intensidad. El plan de ejercicios es una de las cuentas de ejercicios más seguidas en la red social Instagram con más de millones de seguidores y tiene su propia serie de libros de cocina y planes de ejercicios en línea.

Adele mostró su delgada figura días atrás mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe. La cantante de “Someone Like You” se fue de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.

La diva británica del pop, de 31 años, lucía un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello, y se la veía de muy buen humor. La 15 veces ganadora de los premios Grammy llamó la atención por su impactante cambio físico, y muchos de sus fanáticos en todo el mundo mostraron preocupación por verla “demasiado delgada”.

En octubre de 2019 Adele fue relacionada con el rapero Skepta, de 37. A mediados del pasado mes de abril, la cantante anunciaba que, tras siete años de relación y un hijo en común, se separaba de su marido, el empresario neoyorquino Simon Konecki.

Según algunos medios británicos, la intérprete de “Hello” dejó la soltería poco tiempo después de su separacióny se animó a comenzar una relación con el conocido músico.

La relación entre ambos artistas no es nueva. Se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta -cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.- son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.

Por su parte, Skepta -una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas- tuvo una breve relación en 2018 con la famosa modelo Naomi Campbell. Ambos llegaron a posar juntos en marzo de 2018 en la revista GQ. Sin embargo, la pareja se separó después de conocer que él iba a tener una hija con otra mujer.