Hombre detenido por abusar sexualmente de una niña desde los cuatro años de edad

El Nuevo Herald

Un joven de 18 años residente de Delray Beach está tras las rejas después que, según dijeron los detectives encargados del caso, dijo que violó a una niña de cinco años, y luego le “confesó” el hecho a un familiar en mensajes de texto.

Por: El Nuevo Herald 

El sospechoso le pidió al familiar que le diera “una segunda oportunidad”, y no le dijera nada a la policía, indican los mensajes.





Kevens Sanon terminó arrestado el viernes, y acusado de dos cargos de agresión sexual contra una víctima menor de 12 años.

El martes, Sanon permanecía en el Centro de Detención del Condado Palm Beach sin derecho a fianza.

De acuerdo con el reporte del arresto de Sanon, el abuso comenzó en la casa de la niña, cuando la pequeña tenía cuatro años.

Cuando un familiar de 21 años supo del incidente, llamó a la policía el 1ro. de diciembre. El Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) sacó a la menor de la casa, dijo un portavoz de la policía.

Posteriormente, el 5 de diciembre, un investigador del Equipo de Protección de Menores habló con la niña, quien “demostró tener la habilidad para diferenciar entre una verdad y una mentira”, según el reporte.

La pequeña detalló lo que le ocurrió la noche de Halloween, y dijo que Sanon “metió sus ‘partes de niño’ en sus ‘partes de niña’ ”, escribió un agente en el reporte. La relación entre Sanon y la menor se omitió en el reporte.

La niña le contó a un hermano mayor, que luego se lo dijo a otro hermano mayor.

La niña también le dijo a los investigadores que hubo otro incidente con Sanon más o menos una semana antes de Halloween.

Tras conocer el abuso, el familiar de 21 años confrontó a Sanon mediante mensajes de texto, dijo la policía. Más tarde, le mostró los textos —que se intercambiaron entre el 30 de noviembre y el 1ro. de diciembre— a los detectives.

En un inicio, Sanon negó haber abusado de la niña, y pidió que le dieran una oportunidad, según los mensajes. Dijo que estaba estudiando mucho, concentrado en obtener el diploma de graduado de secundaria.

Sin embargo, al final de la conversación mediante los textos, Sanon dijo: “Sé que tengo que ir a la cárcel”.