Diputado Lippa: Primero Justicia no se la van a llevar esos tres desadaptados

 

El diputado a la asamblea nacional y miembro del partido Primero Justicia por Apure, Luis Lippa, ofreció una rueda de prensa en San Fernando este viernes 17 de enero del 2020, donde habló lo que sucedió en el parlamento desde el 05 de enero del año en curso hasta el presente. También dijo sobre la expropiación en puertas del Partido aurinegro y que se asemeja lo que pasó con la tolda social cristiana hace varios años donde el Tribuna Supremo de Justicia ilegal se apropió de la tarjeta.

Es por ello, que dijo Lippa, “lo que mañana puedan hacer esos señores para quitarle la tarjeta de los partidos a las otras organizaciones no va a tener fundamento. Porque eso no tiene precio, es como se van a poner al lado, de quien, esta ocasionando la tragedia en Venezuela. Justiquen la razón. No justifiquen los reales. Como se van a colocar al lado, de quien está destruyendo a este país”.

También, manifestó el diputado Luis Lippa, que Primero Justicia no se la van a llevar esos tres “desadaptados”, que ya demostraron para que sirven. Al cual, dijo Lippa, “tres hombre que se fueron y lo que hacen es hablar mal de todos nosotros”. Destacó el miembro de Pj en Apure que este partido representa a; Juan Requesen que está preso, y Fernando Alban que lo tiraron de un décimo piso. También el parlamentario apureño hizo énfasis de la muerte por negligencia médica del concejal de Primero Justicia del Alto Apure Carlos Andrés Garcia.

De igual forma, expresó Lippa, que estos tipos de acciones demuestran ante el mundo las violaciones a los derechos humanos y la constitución. Destacó además, que este jueves personas que fueron a Caracas y se pusieron franelas y símbolos de Primero Justicia les pagaron para eso y ni si quiera son limitantes de PJ.

Asimismo, Nelson Martines en representación del Frente Amplio Apure leyó un comunicado solidarizándose y rechazando este acciones por parte del régimen contra Primero Justicia. De igual manera, los representantes regionales de los partidos políticos como; Acción Democrática, Voluntad Popular, y Copei democrático deploraron estos ataques contra el partido aurinegro.

Cabe destacar, la presencia del Sebin a las afueras de la sede del partido Primero Justicia donde se estaba efectuando la rueda de prensa en la avenida Carabobo de la ciudad de San Fernando.

Nota de prensa