Detienen a dos individuos con municiones y radios policiales en Valencia

Alcides Eduardo Pérez y Luis Eduardo Pérez fueron aprehendidos la mañana de este viernes por una comisión de funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del Cicpc en Carabobo.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio “Las Palmitas”, sector 17, casa nùmero 28 de la parroquia Rafael Urdaneta en el municipio Valencia.





Los pesquisas realizaban investigaciones de campo relacionadas con el hurto y robo de vehículos cuando observaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial comenzaron a evadirse, siendo posteriormente capturados en una vivienda.

Al ingresar al recinto, los policías hallaron como evidencias un equipo banda ciudadana, un equipo UHF, marca Motorola, un radio reproductor marca HWIN, de color NEGRO, una fuente de poder de 12 Amper, marca Motorola, un equipo dual banda marca ICON, un equipo IC-V100, marca ICON, dos equipos M120, marca Motorola, dos radios portátil sin seriales visibles. y dos radios más. Cabe destacar que estos aparatos poseían las frecuencias policiales de los cuerpos de seguridad local y regional.

El procedimiento fue notificado a la fiscal superior del Ministerio Publico.