Polichacao detuvo a dos antisociales por robar un celular

Polichacao detuvo a dos antisociales por robar un celular

Dos jóvenes fueron aprehendidos la tarde de este viernes por robarle un teléfono celular a un ciudadano que se encontraba en la avenida Francisco de Miranda con callejón Maristas, sector Chacao.

Los victimarios hicieron uso de un facsímil de arma de fuego para sorprender a la víctima y así poder despojarlo de su dispositivo móvil marca: Samsung, modelo: A50, color: azul.





El Director General de PoliChacao Comisionado Jefe Rubel Vásquez señaló que funcionarios que se encontraban recorriendo la zona, escucharon el llamado de la ciudadanía tras perpetrarse el hecho punible, y comenzó una persecución para dar captura a los sospechoso, siendo uno atrapado en la avenida Francisco de Miranda de La Castellana, y otro en Chacao dónde está el colegio Libertador.

Vásquez indicó que los antisociales fueron identificados como Gabriel Alcazar Martínez y Edervis Elías Sanabria, quienes fueron trasladados a la sede de Salud Chacao para su chequeo sanitario, y posteriormente a la sede del organismo policial.

Agregó que la Dirección de Investigaciones Penales de PoliChacao notificó al Ministerio Público, e iniciaron las actas para presentar a los dos detenidos en las próximas horas, ante un jugado de primera instancias en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Por último el comisionado jefe reiteró que seguirán realizando su mayor esfuerzo para disminuir los robos y hurtos en el municipio.