Pran fugado de la cárcel de Sabaneta fue ajusticiado en Colombia

Homicidio en Villa Campestre. Foto: Juan Pablo Mercado – zonacero.com

 

En el vecino país lo identificaron el cuerpo sin vida de Hugo Enrique Luna Rico, atacado a tiros y dentro de un carro quedó el cadáver del ex pran la cárcel de Sabaneta, Maracaibo.

Por Panorama





Hugo Enrique Luna Rico, de 40 años murió en Barranquilla, Colombia. Hombres en moto lo mataron a las 11:00 am de este viernes 17 de enero cuando estaba en un estacionamiento de un supermercado, ubicado en el sector de Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia, Barranquilla.

Según el reporte de la Policía, Luna recibió un balazo en el rostro, que le salió por la región occipital, dijo la prensa del vecino país.

Un testigo aseguró a medios colombianos que lo estaban esperando dos hombres en una moto. Cuando se montó en su carro, marca Renault Sendero, blanco, se le acercaron y le hicieron varios disparos. Aparentemente, Luna Rico se encontraba esperando que una mujer saliera del supermercado con algunas compras para subirlas al carro. En ese momento, desde la puerta trasera del lado derecho, donde al parecer estaba una menor de edad, hija del hombre, fue atacado.

“El Kike” fue encontrado por la GNB en agosto de 2013 en el centro comercial La Misión, situado a unos tres kilómetros del penal de Sabaneta.

Escapó de la cárcel de Tocuyito el 26 de mayo de 2014 con tres compinches y por su evasión procesaron a cinco custodios del penal de Carabobo. Al año siguiente lo recapturaron en un mall en Nueva Esparta y en abril de 2019 el Cicpc Zulia dijo que estuvo implicado en el asesinato de la doctora Anyelin Romero Guerra.