Guaidó desde Colombia: La vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, asiste a una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 6 de enero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  confirmó a través de su cuenta en la red social en Twitter que se encuentra en Colombia.

Por lapatilla.com





Agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque por su apoyo al pueblo venezolano y aseguró que a la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias

Ya en #Colombia, agradecido con el Presidente @IvanDuque por su apoyo a la lucha del pueblo venezolano.

Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias.

¡Vamos Venezuela!

Ni Guaidó ni el Gobierno colombiano informaron cómo llegó a Colombia pues sobre él pesa una prohibición de salida del país por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Desafiando esas prohibiciones, Guaidó estuvo en febrero del año pasado en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, desde donde encabezó un fallido intento de ingresar a su país con una caravana de ayuda humanitaria.

En la Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo en la que Guiadó participará mañana también lo harán Duque y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien llegará este lunes a Bogotá.

Ese encuentro, en el que también estarán otros líderes regionales, tendrá lugar en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, en donde hace un año la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) puso un carro bomba que mató a 22 cadetes, entre ellos una ecuatoriana.