Iván Duque le dio la bienvenida a Juan Guaidó tras su llegada a Colombia

Foto: AP | Iván Valencia

 

El presidente de Colombia, Iván Duque da la bienvenida al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras su llegada al vecino país para participar en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se llevará a cabo apartir de este lunes 20 de enero en Bogotá.
Por lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter Duque dio la bienvenida a Juan Gauidó.





#Bogotá Damos la bienvenida al Presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el Presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Además Duque también informó que él y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostendrán reuniones de trabajo durante la tarde de este domingo.

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, y el Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, también participarán en la delegación que asistirá al evento. Ambos llevarán elementos sobre las denuncias, vinculación y protección del régimen de Nicolás Maduro con el terrorismo internacional, particularmente con Hezbolá y gobiernos que protegen al terrorismo.

La visita del presidente Guaidó a Colombia se dará en el marco de la 3.ª Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, la cual se realizará en la Escuela de Policía General Santander tras el homenaje a los 22 cadetes asesinados hace un año en un atentado atribuido al ELN.

En su rol como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Guaidó es reconocido como presidente legítimo por muchos venezolanos, además de Estados Unidos y más de otros 50 países que consideran que la reelección de Nicolás Maduro fue fraudulenta.