Viera Blanco: Guaidó demuestra su liderazgo y sale de Venezuela a denunciar al régimen

Viera Blanco: Guaidó demuestra su liderazgo y sale de Venezuela a denunciar al régimen

Foto: Cortesía (NDP).

 

A juicio del Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, la presencia del presidente (e) Juan Guaidó, en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo en Colombia, es un desafío trepidante que envía un estruendoso mensaje al mundo.

La piratería instalada en Venezuela, es un problema global y peligroso que exige la intervención decidida del mundo y una salida impostergable antes de que sea demasiado tarde, alertó Viera Blanco.





En este orden de ideas afirmó que el presidente Juan Guaidó al asistir a esta hora internacional demuestra su liderazgo y valentia, y desafía al régimen asistiendo a la misma.

“Guaidó al asistir a esta agenda internacional que inicia en Bogotá hasta Washington, ilustrará con hechos el impacto criminal que tiene el régimen de Maduro, no sólo en Venezuela, sino en el mundo”, aseveró.

Recalcó Viera Blanco que está gira del presidente Juan Guaidó significa un mar de aliento y reivindicación moral a todos los venezolanos.”En momentos que Venezuela sigue atravesando inmensos coletazos de incertidumbre y letargo, el presidente Guaidó asume una vez más su liderazgo y sale por el mundo a llevar un mensaje tanto de denuncia como humanitario y restauración democrática”, acotó Viera Blanco.

Asimismo, expuso que está gira será celebrada por la comunidad internacional y afianzará las alianzas internacionales para la restauración democrática.

– Toda una épica de valor, gallardía y condición estadística que viene a reforzar la vocación de removilización y despliegue de todas las fuerzas vivas de Venezuela y el mundo con nuestra causa libertaria, puntualizó el Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco.

Nota de prensa