Alianza contra el régimen: Así fue el saludo de Guaidó, Pompeo y Duque en cumbre para combatir el terrorismo (VIDEO)

Alianza contra el régimen: Así fue el saludo de Guaidó, Pompeo y Duque en cumbre para combatir el terrorismo (VIDEO)

 

  El presidente de Colombia, Ivan Duque, y el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quienes muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, saludan a las familias de los cadetes asesinados en el ataque con coche bomba de 2019, en la Escuela General de Santander, en Bogotá, Colombia, el 20 de enero de 2020. REUTERS / Luisa Gonzalez
  El presidente de Colombia, Ivan Duque, y el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quienes muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, saludan a las familias de los cadetes asesinados en el ataque con coche bomba de 2019, en la Escuela General de Santander, en Bogotá, Colombia, el 20 de enero de 2020. REUTERS / Luisa Gonzalez.

 

El presidente (E) Juan Guaidó asistió este lunes a la cumbre realizada en Colombia para combatir los embates del terrorismo en la región, misma en la cual estuvieron presentes el Secretario de Estado de los EEUU, Mike Pompeo, y el presidente Iván Duque.





lapatilla.com 

Los políticos se mostraron muy agradecidos por la convocatoria en el lugar, que reunió a decenas de ciudadanos y figuras diplomáticas al lugar del encuentro.

Aquí momento:

Presidente (e) @jguaido se encuentra con el @SecPompeo y el presidente @IvanDuque previo al inicio de la III Conferencia Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo. #20Ene pic.twitter.com/gmVpCWaGeH