Periodista venezolano le responde a Prince Julio César con una contundente carta


Prince Julio César, destacado diseñador y “hacedor de Misses” está furioso por las recientes polémicas en la que se ha visto involucrado.

Con información de El Farandi

El presidente de Miss Earth Venezuela fue señalado de haber estado en el festival de música electrónica en Tulum, Quintana Roo, México y también de tener vínculos con el dueño de Globovisión, Raúl Gorrin quien ha sido sancionado por el gobierno de Donald Trump.





Sin embargo, Prince Julio César aclaró que esa fue una campaña creada en redes sociales y aprovechó la plataforma de Sábado en la Noche para señalar a los responsables de difundir esas informaciones dónde él se ha visto involucrado.

Según explicó el Prince, esta matriz de opinión fue creada por la cuenta en Twitter @VVSinCensura y @AquiEntreTuYYo, en Instagram. Asimismo, aseguró que los periodistas Rafael Garrido y Rita Di Martino son las personas que manejan estos perfiles.

A propósito de estos señalamientos, el propio periodista Rafael Garrido ha decidido enviarle una carta abierta al afamado diseñsdor y le dijo de TODO.

Ingresá aquí para ver la carta