Supuesta situación de peligro causa gran conmoción en LAX

Por instantes momentos de tensión se vivieron el domingo dentro la terminal número 6 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Por Telemundo 52





Varias personas corrieron para ponerse a salvo, ante los gritos de un individuo que aseguraba que un hombre armado lo perseguía.

“Imagínese estar teniendo su viaje y al encontrarse en peligro porque esa es la reacción que toma, pues solamente de refugiarse o de saber qué es lo que está pasando”, dijo Marco Ramos.

Un video que fue grabado por un pasajero con su teléfono celular deja a la vista el desplazamiento de las autoridades tras una supuesta situación de peligro.

“Pues yo averiguando qué es lo que pasa y ya al ver de que todo regresó a la normalidad pues uno se siente más tranquilo”, expuso Ramos.

Tras acordonar el área y realizar las investigaciones, un individuo fue arrestado y llevado a las oficinas de la policía del aeropuerto para más cuestionamientos, y algunas personas quienes estuvieron presentes después de que se aclaró todo se sintieron más seguros.

“Sí claro, efectivamente LAX es un aeropuerto muy seguro y los protocolos de seguridad se activan muy rápido. Creo que hicieron muy bien en hacer lo que saben hacer”, señaló Miguel Tecoapacho.

La movilización de las autoridades ocasionó un poco de caos vial en el área, sin embargo y después de varios minutos todo regresó a la normalidad.

El hombre arrestado enfrentará cargos por traspasar la línea de seguridad y realizar falsos testimonios sobre un hombre armado.