¿Trabaja en el Saime? Nacho lo aclaró todo en polémico video


Una nueva polémica con Nacho ha tomado protagonismo en las redes sociales. El intérprete de “Báilame” ha vuelto a declarar encontrá de sus haters, quienes hace poco lo señalaron de tener “conexiones” en el Saime.

¿A qué se debe esto?



Todo comenzó cuando Vanessa Senior, comediante venezolana fue robada en Chile, fue despojada de todas sus pertenencias (incluyendo sus documentos) ente ellos, su pasaporte.  En vista de verse complicada con el tema migratorio la influencer pidió ayuda a sus fanáticos e incluso ofreció 500$ de recompensa; sin embargo, no resultó, porqué no logro encontralos.

Recibió un Salvo Conducto para poder viajar a Venezuela y lograr tramitar una vez más sus documentos (pasaporte). Según la versión de Nacho, fue Vanessa quien le escribió para solicitarle ayuda y éste muy dispuesto logro ayudarla.

¿Le dio el pasaporte?


No, en realidad le pago el pasaje para Venezuela.  La hipótesis que se creo sobre que Nacho se tiene vínculos con el madurismo (SAIME) es falso (según él), ya que explicó a sus seguidores y no seguidores, que los viajes que él ha podido realizar por el mundo  es por qué cuenta con otro documento legal, su pasaporte colombiano z pues recordemos que el año pasado, él recibió la nacionalidad de la mano del presidente Iván Duque.

Ante tanta polémica, el mismo ganador del Latín Grammy explicó con lujo de detalles lo que ocurrió con Vanessa y aprovechó para desmentir sus vínculos rojos.

Ingresa AQUÍ para ver el video