Bevilacqua Styles: La firma de moda creada por Paula Bevilacqua para la mujer actual

Foto: Prensa

 

 

La actriz venezolana —quien se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por sus actuaciones en «La Invasora», «El Desprecio», «Aunque Mal Paguen», «La Vida Entera», «La Viuda Joven» y en las apariciones de distintos comerciales publicitarios— ha venido trabajando en el ámbito de la moda, bajo su propia firma, «Bevilacqua Styles». El sello tuvo sus inicios en la plataforma digital, Instagram, como tienda online, donde las prendas y accesorios son expuestos para el público femenino. Recientemente, la influencer materializó el proyecto en una tienda física, en la ciudad de Caracas, con la que se abrió paso para una trayectoria empresarial.





Por: Geraldine González

Como madre, se inspiró en piezas para la mujer actual y amante de la comodidad. La versatilidad es una de las características de los diseños de @bevilacquastyles; entre ellos, se encuentran los calzados, jeans, blusas, conjuntos deportivos y otras variedades que complementan el outfit de las venezolanas. Aunque por ahora no tiene planes de expandir la boutique hacia otros países, la intérprete asegura mantenerse enfocada en consolidarla en Venezuela, para apostar por el crecimiento del país y demostrar que aún hay oportunidades.

Desde hace un tiempo, venías trabajando en tu marca como una tienda virtual, pero, recientemente, lo materializaste en una tienda física. ¿Cómo y cuándo surgió esa idea y por qué inclinarte por la moda?

«Desde pequeña, me gustó mucho la moda. Pensé —en algún momento— estudiar Diseño de Moda, pero luego me atrapó el tema de la televisión y pues, hoy día, tuve que diversificarme».

Tu marca es muy variada e incluye atuendos y accesorios. ¿En qué te enfocas, en el momento de elegir las piezas?, ¿a quiénes van dirigidas?

«Con respecto a las ropas, siempre las dirijo hacia las mamás cómodas y actuales; con los accesorios, me inclino hacia las piezas con significados, sencillas y para el día a día».

Háblanos un poco del proceso de creación, de las telas y los materiales que utilizas.

«Busco telas cómodas que sirvan tanto para las mamás y los niños, de manera que se vean lindos, pero que también sean bastante prácticas».

En cuanto a la esencia de «Bevilacqua Styles», ¿cuál es?, ¿qué la distingue, en comparación con el resto de las firmas que hay en el mercado?

«Tiene una energía especial, es familiar y busca resaltar la belleza con simbología. Unión, familiar y lazos de amor la distinguen».

¿Hacia dónde quieres proyectarla?, ¿estará en otros países?

«Por ahora, me enfoco en mi país, siento que nos falta apoyarlo más».

Venezuela se encuentra en un contexto complejo y a muchos se les dificulta crear sus propios negocios. En tu caso, Paula, ¿tu proyecto se vio afectado en el proceso de creación?, ¿alguna vez dudaste de hacerlo?

«Siempre existen dudas en esta situación, e incluso sin alguna situación atípica. Siempre he sido arriesgada y creo en mi instinto; por eso, me lanzo con ganas de ganar. Si llegara a equivocarme —que me ha pasado— aprendo y sigo adelante, más nada».

¿Qué tienes que decirles a quienes tienen alguna idea de negocio, pero se abstienen de emprenderla, por las mismas razones?

«Que se arriesguen con aires de ganar, más nada. Crean en ustedes y amen su proyecto».

A propósito de que estamos iniciando un nuevo año, ¿qué planes profesionales y personales tienes?

«Planes profesionales siempre tengo muchos, mis ganas de superarme nunca tienen límites. En cuanto a los personales —gracias a Dios— siento que voy muy bien con la educación de mis hijos y con mi esposo de la mano. Quisiera que la familia crezca».

Por último, ¿cómo defines este año?

«Un año de oportunidades y de crecimiento; un año de despertar y de darnos cuenta de que en Venezuela tenemos grandes oportunidades».

NP.