Detenido trabajador de construcción que apuñaló a su jefe en la Turnpike de Florida

Detenido trabajador de construcción que apuñaló a su jefe en la Turnpike de Florida

clickorlando.com

El apuñalamiento ocurrió este lunes a las 10:45 a.m. en un sitio de construcción en la salida 254 de la autopista Turnpike de Florida cerca de la carretera estatal 528.

Por: clickorlando.com

Según la declaración jurada de arresto, una persona que llamó al 911 informó que su compañero de trabajo, identificado como Toney, apuñaló y mató a su jefe.





Los agentes dijeron que encontraron a Knight muerto junto a una excavadora con una nueva bandera estadounidense en el costado de su cuerpo. Los testigos dijeron que Toney fue visto llevando una mochila, que probablemente llevaba la bandera, según la declaración jurada.

Los testigos dijeron que Toney y Knight eran amigos fuera del lugar de trabajo, y Knight recogió a Toney más temprano ese día. Los testigos dijeron que Toney y Knight entraron en una discusión, posiblemente sobre las opiniones opuestas del gobierno de Estados Unidos.

Los testigos dijeron que escucharon a Knight gritar pidiendo ayuda y vieron a Toney apuñalándolo repetidamente con una paleta, según la declaración jurada.

Los oficiales dijeron que los testigos trataron de detener el ataque y arrojaron cosas a Toney, quien se subió a un camión y se alejó mientras llamaba a los testigos “terroristas”.

Toney fue detenido más tarde en el condado de Brevard y puesto bajo arresto.

Toney está detenido en el Condado de Orange sin fianza.