Hijo de exjefe civil de La Guaira mató a su hijastra e hirió a su expareja

Alarmada por lo acalorada que se tornó la discusión entre su padrastro Ruth Stanley Curvelo (37) y su madre Lola Del Mar Irazabal (43), la joven Gusleiny Del Carmen Moncada Irazabal (18), intervino para tratar de tratar de mediar, pero el hombre ya no entendía de razones y la emprendió también contra ella.

Por José Ángel Maicabares / Laverdaddevargas.com





La joven quien era estudiante universitaria recibió una herida en el intercostal izquierdo y fue trasladada primero al Canes y luego al Hospitalito donde murió.

Su madre, docente de amplia trayectoria, quien sufrió una puñalada en el abdomen, y quedó bajo observación en el Periférico de Pariata. Ambas fueron movilizadas en un carro particular por la carencia de ambulancias.

El criminal asumió que fue por celos

Los efectivos de la Policía de La Guaira interceptaron al femicida en la calle San Tomaro del sector de San Remo. Curvelo al ser abordado declaró que lo había hecho porque Lola no quería volver con él.

Fuentes oficiales detallaron que Curvelo, quien es hijo de José Curvelo, exjefe civil de La Guaira y hermano de Heriana Curvelo, ex diputada del Clev, se encontraba bajo efectos del alcohol.