Guanipa: Convocamos al pueblo de Venezuela a llegar juntos al Palacio Federal Legislativo este #28Ene

Diputado Juan Pablo Guanipa se refiere a gira internacional de Guaidó. Imagen cortesía.

 

Este martes el diputado Juan Pablo Guanipa invitó al pueblo de Venezuela al próximo 28 de enero  para que acompañen a todos los diputados legítimos en una manifestación masiva a llegar al Palacio Federal Legislativo.

lapatilla.com 





Manifestó que esta es una de las medidas tomadas para contrarrestar los ataques del régimen de Nicolás Maduro en contra del parlamento venezolano, quien es liderado por el presidente encargado Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países.

“Este martes 28 de enero convocamos al pueblo de Venezuela a llegar juntos al Palacio Federal Legislativo. Vamos a demostrar que estamos dispuestos a todo para lograr la democracia y la libertad”, manifestó.

Ratificó que durante la sesión de este martes se reunieron más de 91 diputados, por lo cual la sesión que llevó a cabo Luis Parra no tiene sentido.

“Denunciamos el inicio de la obstrucción para impedir que lleguemos al Palacio Legislativo. Lo que hoy buscan es que no hagamos la sesión para que no discutamos sobre los problemas de la Asamblea Nacional”, agregó.