Una remota isla de Irlanda busca dos personas dispuestas a mudarse con todo pagado

 

Una remota isla de Irlanda ofrece una oportunidad que podría permitir salir de la rutina y una tentadora oferta de trabajo es una excelente opción.





Por: Actualidad Rt

El departamento de turismo de Great Blasket Island ha publicado recientemente un anuncio en el que busca a dos personas dispuestas a mudarse allí por seis meses con todos los gastos de permanencia pagados.

“Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos”, señala la publicación en Twitter.

Aunque de entrada no se menciona el salario, la oferta sigue siendo tentadora para muchos. La isla, escasamente poblada, se ubica al suroeste de la costa irlandesa y cuenta con espectaculares paisajes de montaña, restos prehistóricos, abundante vida marina y una rica flora y fauna.

Sin embargo es probable que esta oferta no sea apta para todos. Las autoridades advierten que el agua potable allí es limitada y además se encuentra desconectado de la red de electricidad, no existe wifi ni duchas de agua caliente.

Asimismo indican que los candidatos ideales deben tener buena condición física y excelentes habilidades de comunicación con las personas. “Ningún día es igual”, agregó Alice Hayes, encargada de este proyecto.