Venezolano fue sorprendido por vecinos intentando violar a una niña

Venezolano fue sorprendido por vecinos intentando violar a una niña

 

Un hombre fue intervenido por la Policía tras ser sindicado como la persona que realizó tocamientos indebidos a una menor de apenas 12 años de edad al interior de una quinta de la zona de Piñonate, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).





Por: La República

De acuerdo al testimonio que la niña le contó a su mamá, el sábado ella salió de su departamento para lavarse las manos en un espacio que comparte con otras familias. Fue en ese momento que el venezolano Juan Carlos Alvarado se acercó aprovechando que no había nadie más.

La menor asegura que el hombre la empezó a acosar diciéndole que le gustaba, luego procedió a tocarla en sus partes íntimas e incluso la intentó violar sexualmente. Fueron los gritos desesperados de la niña los que alertaron a los demás que salieron para ver qué era lo que ocurría y la encontraron llorando de miedo.

Para evitar ser golpeado por las enardecidas personas, el extranjero corrió hasta esconderse en la habitación que alquila junto a su pareja y sacó un cuchillo, con el que, según vecinos, los intentó atacar para que se vayan.

Alvarado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Norte, donde se decidirá si es que es recluido mientras dura el proceso. Lo que pide la madre de la menor es que no sea liberado y que si es posible sea deportado de inmediato a Venezuela.