¡Llegó el modo oscuro a WhatsApp!… y aquí te decimos cómo activarlo

¡Llegó el modo oscuro a WhatsApp!… y aquí te decimos cómo activarlo

 

 





Finalmente llegó el modo oscuro a WhatsApp. Tal como se venía anticipando, la aplicación en esta versión ofrece un fondo color gris profundo, en tanto que las letras de los textos se ven en color blanco. Los chats del usuario emisor se ven en verde oscuro y las del interlocutor en una tonalidad gris.

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

El modo oscuro por ahora sólo está disponible para la versión beta de la aplicación de Android. Es decir que para poder actualizar la app y obtener esta nueva opción hay que ser beta tester… Pero ya no hay tanto rollo con eso.

 

 

Hasta hace un tiempo esto era muy sencillo, bastaba con inscribirse. Pero ahora ya no están inscribiendo más usuarios para este programa. De hecho, al hacer clic en el enlace se puede leer la siguiente leyenda

Gracias por tu interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers”.

Ahora bien, en caso de que ya seas beta tester, entonces sólo tendrás que ir hasta Google Play, buscar WhatsApp y presionar en el botón “Actualizar” a la última versión (2.20.13).

Si no eres BETA TESTER, podrás descargar el APK de la aplicación oficial AQUÍ.

Una vez hecho esto, ingresa a la aplicación, y entra en el menú de Ajustes. Luego selecciona la opción Chats.

Después ingresa a la opción Temas y allí presiona en la opción que dice “Oscuro”.

Con información de Infobae