Oficiales de la policía de Nueva York disciplinados por supuesta violación sexual en el baño en el trabajo

Oficiales de la policía de Nueva York disciplinados por supuesta violación sexual en el baño en el trabajo

Una teniente de policía de Nueva York a medio vestir fue atrapada en un juego sexual borracho en el trabajo con un sargento en un edificio de la policía de Manhattan el sábado por la noche, dijeron las fuentes.

Por New York Post





Teniente Brandi Sánchez, de 39 años, y el sargento. Lambros Gavalas, de 46 años, fue despojado de sus armas e insignias por la supuesta cita en el baño de un departamento dentro de un edificio utilizado por personal de policía de Nueva York en 90 Church St., dijeron las fuentes.

La teniente de 39 años vive y tiene un hijo con el comandante del 79º Recinto de Brooklyn, el inspector adjunto Timothy Skretch, aunque ese no es el hombre con el que supuestamente fue atrapada, dijeron las fuentes.

La policía de Nueva York no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.

Un sargento separado de la policía de Nueva York notó por primera vez que Sánchez, que está asignado a la Sección de Asistencia Familiar, y Gavalas “ocupan un puesto cerrado, aparentemente involucrados en lo que se cree que son interacciones sexuales”, según un informe del departamento obtenido por The Post.

La pareja fue atrapada cinco minutos antes de que el turno de Sánchez estuviera programado para finalizar, según el informe. La Sección de Asistencia Familiar tiene oficinas en el edificio Tribeca.

El sargento salió del baño e informó lo que presenció a otro teniente del departamento, quien entró en el baño y le dijo a la pareja que se fuera.

Cuando los agentes que encontraron a la pareja regresaron al baño poco después, los supuestos amantes aún estaban en el puesto, señaló el informe.

En ese momento, el teniente nuevamente les ordenó que se fueran y Gavalas salió sin decir una palabra.

Una vez que salió del baño, la sargento entró en el puesto contiguo, se subió a un asiento de inodoro y miró por encima de una partición para encontrar a un Sánchez aún expuesto.

Sánchez se identificó como policía cuando finalmente salió del puesto, vestida con un abrigo negro, un vestido burdeos y zapatos negros.

No estaba armada en el momento de la supuesta cita y “no pudo ser entrevistada debido a su estado mental comprometido”, indica el registro del departamento.

Sánchez y su amante fueron puestos en servicio modificado, indicaron las fuentes.

Sánchez no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.