¿Qué hace Delcy Eloína en España si está sancionada por la UE? Beatriz Becerra destapa la olla

¿Qué hace Delcy Eloína en España si está sancionada por la UE? Beatriz Becerra destapa la olla

Delcy Rodríguez, habla con los medios durante una conferencia de prensa en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, el 8 de enero de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

 

Beatriz Becerra, ex diputada al Parlamento Europeo, dejó claro que Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, está sancionada por la Unión Europea desde junio de 2018, con congelación de sus activos y prohibición de entrada en el territorio, por lo que su presencia en España queda en evidencia y responsabilidad de las autoridades del viejo continente.





lapatilla.com

Rodríguez se encuentra en Madrid liderando la delegación chavista que asiste a la Feria Internacional de Turismo: “Delcy Rodríguez está sancionada desde junio 2018 con congelación de sus activos y prohibición de entrada en territorio #UE. Gobierno, autoridades y #FCSE @guardiacivil @policia están encargados de hacerlo efectivo. Delcy NO puede entrar en España. No, a #Fitur tampoco“, dijo Becerra a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.