¿Realmente existe en Perú un restaurante con meseras venezolanas en lencería?

¿Realmente existe en Perú un restaurante con meseras venezolanas en lencería?

La publicación sobre el falso restaurante se viralizó en las redes. Captura: Cortesía

 

A través de unas fotos de Facebook se difundió un rumor que habla sobre una supuesta cevichería en el Callao, Perú, cuya particularidad es que los comensales son atendidos por jóvenes venezolanas usando lencería. No obstante, la información de la publicación, junto a las imágenes, resultaron ser falsas.

Por LaRepublica.pe





Según la publicación, el presunto local se llamaría “Las Chamas” y generó miles de críticas en Facebook no solo por la autoproclamación de que era el restaurante que preparaba el “mejor” ceviche peruano, sino por la manera en que atendían las supuestas “meseras”.

Captura: Cortesía

 

La serie de fotografías compartidas en Facebook afirmaban que el supuesto restaurante se encuentra en el Callao. Sin embargo, otras páginas aseguran que el negocio estaría en Tacna, Trujillo, entre otras ciudades del Perú. Incluso, hay páginas de Colombia que dicen que el establecimiento está en su ciudad.

Captura: Cortesía

 

Es decir, el restaurante “Las Chamas” no existe, solo es un invento de algún usuario con mucho tiempo libre y con conocimientos en Photoshop. Por su parte, las imágenes que podemos ver en la publicación sí son reales y pertenecen a un restaurante trujillano llamado ‘Buffet 69’.

Lea más en LaRepublica.pe