Al menos 11 personas fallecieron tras un terrible incendio en un cañaveral de Cagua

Funcionarios en el sector Los Ranchos de la zona Libertador de Cagua donde ocurrió un incendio en un cañaveral. | Foto: Twitter @elsiglocomve

 

Al menos 11 personas fallecieron este jueves 23 de enero tras un terrible incendio ocurrido en un cañaveral en Cagua, estado Aragua.

lapatilla.com





El fuego comenzó a la 1:00 pm en los terrenos de una empresa azucarera ubicada en el sector Los Ranchos de la zona Libertador. Al momento del incidente se encontraban en el sitio un grupo de niños cazando conejos.

10 de las 13 personas afectadas por las llamas fueron trasladadas al Hospitalito de Cagua, donde se encuentran delicados de salud por tener quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Dos de los tres menores de edad con graves quemaduras en el 80% de su cuerpo los llevaron al área de cuidados intensivos del Hospital Central de Maracay. El tercer joven se encuentra en el Seguro De San José en el area de quemados adultos, de acuerdo a información de la minuta del Sistema de Emergencia 171.

Por otro lado, funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la zona afectada por el incendio para trasladar a los 12 fallecidos hasta la morgue para poder identificarlos, ya que para el momento no tenían los nombres.