El día en que “El Chapo” Guzmán hizo llover rosas para una mujer… ¡y ella lo desairó!

El día en que “El Chapo” Guzmán hizo llover rosas para una mujer… ¡y ella lo desairó!

 

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se caracteriza por su afán conquistador, sin embargo, cuando una mujer lo rechazó, decidió acosarla hasta cambiar por completo su destino.





Por: Vanguardia

Blanca Estela Peña García era una empleada bancaria de Compostela, en el estado de Nayarit, pero nunca pensó que una fiesta cambiaría su vida.

En esa fiesta conoció a un hombre llamado Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, fundador del cártel de Sinaloa, quien se enamoró de ella a primera vista.

Al toparse con una respuesta negativa, el criminal se propuso conquistarla amparado en la cultura de la insistencia. Blanca Estela Peña García siguió diciéndole que no a pesar que un día, el narco hizo que ‘’llovieran flores’’ para ella, tras arrojarlas desde un avión.

En aquel entonces el Chapo tenía 30 años y aprovechando su poder, optó por secuestrar a la mujer y obligarla a tener relaciones durante un largo tiempo.

Rodeada por las amenazas, Blanca Estela aceptó ser la amante del temido narcotraficante mexicano e incluso se casaron, sin embargo, el narcotraficante perdió el interés en la relación y dejó que la mujer se fuera junto con sus dos hijos.