Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se caracteriza por su afán conquistador, sin embargo, cuando una mujer lo rechazó, decidió acosarla hasta cambiar por completo su destino.
Por: Vanguardia
Blanca Estela Peña García era una empleada bancaria de Compostela, en el estado de Nayarit, pero nunca pensó que una fiesta cambiaría su vida.
En esa fiesta conoció a un hombre llamado Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, fundador del cártel de Sinaloa, quien se enamoró de ella a primera vista.
Al toparse con una respuesta negativa, el criminal se propuso conquistarla amparado en la cultura de la insistencia. Blanca Estela Peña García siguió diciéndole que no a pesar que un día, el narco hizo que ‘’llovieran flores’’ para ella, tras arrojarlas desde un avión.
En aquel entonces el Chapo tenía 30 años y aprovechando su poder, optó por secuestrar a la mujer y obligarla a tener relaciones durante un largo tiempo.
Rodeada por las amenazas, Blanca Estela aceptó ser la amante del temido narcotraficante mexicano e incluso se casaron, sin embargo, el narcotraficante perdió el interés en la relación y dejó que la mujer se fuera junto con sus dos hijos.