LA FOTO: El encuentro de Juan Guaidó con Ivanka Trump en Davos

LA FOTO: Juan Guaidó se ve las caras con Ivanka Trump en Davos

 

 

 





Juan Guaidó, presidente encargado de la República, se reunió con Ivanka Trump tras su discurso en el Foro Económico Mundial llevado a cabo en Davos, Suiza.

lapatilla.com 

Hoy estoy aquí por los que no tiene voz”, dijo el también titular de la Asamblea Nacional durante un discurso en la gran sala del centro de congresos de Davos, la misma en la que el martes habló el presidente estadounidense Donald Trump, con una capacidad de hasta 1.800 personas.

Guaidó aseguró a los asistentes que la oposición mantuvo “la unidad en Venezuela a pesar del terror de la dictadura” y recordó que “la Asamblea Nacional es el único órgano elegido por el voto popular”.

El mandatario hizo hincapié en el apoyo que la dictadura de Maduro brinda a grupos terroristas como el colombiano ELN y el libanés Hezbollah, financiados a través de “oro de sangre” y advirtió sobre los riesgos que estos grupos suponen para la región. “En Venezuela estamos luchando hoy contra un conglomerado criminal, contra mafia organizada, contra el ELN, contra disidencias de las FARC y contra células del Hezbollah”.