AN recibirá postulaciones al Comité Electoral desde el #27Ene

AN recibirá postulaciones al Comité Electoral desde el #27Ene

Vista general de una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela que tiene lugar en un anfiteatro, en Caracas, Venezuela, 15 de enero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

La legítima Asamblea Nacional lanzó una convocatoria a todos los sectores de la sociedad civil venezolana para postular sus candidatos a integrar el Comité Electoral.





lapatilla.com

Nombrar un nuevo CNE es un paso fundamental para lograr verdaderas elecciones libres. El año pasado nombramos una comisión preliminar de la cual forman parte casi todas las bancadas. Lamentablemente hemos visto que en las últimas horas se ha pretendido distorsionar el proceso e impedir que la AN le brinde al país un nuevo CNE”, dijo el diputado Ángel Medina.

Señaló que esta decisión de la comisión es un gesto de voluntad institucional enmarcado en lo que establece la ley y la Constitución para darle al país un CNE confiable. De acuerdo con información de Crónica Uno, el parlamentario explicó que el cronograma aprobado por la mayoría que integra la comisión en la reunión realizada este mismo martes en la mañana, recoge los planteamientos en términos de lapsos sugeridos por el oficialismo.

Fecha: Desde el lunes 27 hasta el 31 de enero de 2020.
Horario: 9:00a.m. a 3:00p.m. 

AN recibirá postulaciones a… by La Patilla on Scribd