“Era demasiado inútil, era un payaso”: Venezolano se vistió de héroe y evitó un robo en Argentina

“Era demasiado inútil, era un payaso”: Venezolano se vistió de héroe y evitó un robo en Argentina

Foto: Cortesía

 

 

Tres delincuentes ingresaron a una hamburguesería de Palermo, en Argentina e intentaron robar no sólo la recaudación del local sino también a los clientes. El encargado, de origen venezolano, intentó guardar el dinero en una heladera y se defendió a las trompadas y patadas.





lapatilla.com

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche, cuando “me percate de la situación que no eran clientes cualquiera y mi reacción fue guardar el dinero en la heladera”, indicó Alejandro, el encargado del local. Ante la reacción que tuvo, el delincuente “se me viene encima”.

Previo a golpearlo, el hombre “primero se fue con mi compañera y ella tuvo la reacción de cerrar la caja”, indicó el joven. Y detalló que luego forcejeó con él y lo atacó debido a que “mi reacción fue defender”. Si bien parecía que portaban un arma, el encargado de la hamburguesería de Palermo sostuvo lo contrario.

“Yo digo que no estaban armados, la actitud era más de miedo. Cuando le lancé el golpe salió corriendo. No era un arma, era algo color piel o gris. Se veía más plástico que cualquier otra cosa, y apuntaba como tapandola”, detalló Alejandro.

En su relato, el encargado del local recordó que el delincuente “me apunta y levanto la mano pero sigo pensando que no es un arma. Eran demasiado inútil, era un payaso”, expresó en referencia al hombre que ingresó a robar e intentó pegarle.

Finalmente, el joven encargado de la hamburguesería ubicada en Niceto Vega y Arévalos, en Palermo, resaltó que “ellos eran tres. Yo me regreso con mi compañera y él se regresa porque no puede abrir la caja. Los dos que estaban robando a los clientes ven el movimiento y uno salió corriendo. El otro también se estaba yendo y al quedar sólo el último se fue”.

Con información de La 100