La inédita fotografía con la que se conmemoró el capítulo final de Friends (+Awww)

La inédita fotografía con la que se conmemoró el capítulo final de Friends (+Awww)

friends

Este 23-01-2020 se cumplieron 16 años desde que se filmó el último capítulo de la afamada serie “Friends” y, tal y como con su personaje Mónica, Courteney Cox ordenó su baúl de los recuerdos y compartió con el mundo una instantánea del elenco.

A este rodaje no se le permitió entrar a nadie ajeno al equipo; con el fin de que no se filtrara nada antes del 6 de mayo de 2004; para cuando estaba prevista su transmisión.





Con información de El Farandi

Tan solo en Estados Unidos, alrededor de 53 millones de personas disfrutaron del final del seriado; un número que convirtió al capítulo final de la producción en el cuarto con más audiencia que nunca antes había tenido una serie.

Sin duda, este momento conmovió a los seis actores; Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew PerryDavid Schwimmer y Jennifer Aniston; quienes volvieron a compartir una foto juntos hace unos meses.

Para conmemorar la fecha, Cox publicó esta imagen y escribió; “La primera y la última cena”. Aunque la imagen no cuenta con la mejor calidad, el valor es insuperable; en la misma se logran ver a Courteney Cox embaraza apoyando su cabeza en Lisa Kudrow, Jennifer Aniston disimulando su tristeza con una sonrisa forzada apoyada en las piernas de Matt Leblanc y Matthew Perry, David Schwimmer mirando para otro lado.