Las mejores MEJORES fotografías de desnudos femeninos que verás EN TU VIDA (FOTOS)

 

La definición de sensualidad se puede definir con dos elementos, una cámara fotográfica y el cuerpo de una mujer oficio al que se dedica el mexicano Santiago PerezGrovas quien satisfactoriamente plasma la belleza femenina para la posteridad.





lapatilla.com

PerezGrovas tiene más de un millón de seguidores en Instagram y con solo 30 años se convirtió en el primer fotógrafo mexicano en aparecer en una portada de la revista Playboy en su país.

Claramente su talento llama la atención, pues el estilo fotográfico que expone es sumamente coqueto, sensual, delicado y elegante que utilizando elementos sencillos como lencería de encajes, paisajes, elementos de la vida diaria o solo los efectos de la luz en el cuerpo logran un efecto visual PERFECTO.

Claramente era imposible obviar este hermoso trabajo…. Así que disfrútenlo tanto como Santiago se divierte creando arte para sus espectadores, pues en una entrevista para e-consulta indicó cómo empezó esta aventura “Todo comenzo como un hobbie (…) Fuimos a la playa, una amiga y yo, le tome fotos”.

 

 

 

Material gráfico / Santiago PérezGrovas