Una venezolana murió al salir disparada de una moto y caer de un puente en Perú

Una venezolana murió al salir disparada de una moto y caer de un puente en Perú

Foto: Cortesía

 

 

Una venezolana identificada como Joselin Villalobos Quinteros, radicada desde hace dos años en Perú, falleció tras caer de una motocicleta en el puente Derby, en el límite entre los distritos Surco y San Borja, en Lima mientras que el conductor resultó herido producto del accidente.





lapatilla.com

De acuerdo con América Noticias, la mujer que iba en la parte posterior de la moto salió disparada y cayó del puente, aproximadamente desde una altura de 20 metros, por lo que perdió la vida de forma instantánea. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para proceder con las investigaciones, mientras que Cruz Reynoso fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco, César Coloma, al parecer Cruz Reynoso conducía el vehículo a excesiva velocidad y ello ocasionó que perdiera el control e impactara contra el muro de contención ubicado en lo alto del referido puente.

Jhostin Cruz, de nacionalidad peruana, quedó herido en la misma vía donde ocurrió el choque, pero Joselin salió despedida y cayó al pavimento del carril auxiliar de la vía Panamericana Sur. La muerte de la joven fue instantánea. Cruz fue trasladado por personal del Cuerpo General de Bomberos al Hospital Hipólito Unánue, en El Agustino, debido a las lesiones que sufrió en las piernas.

Con información de El Comercio