Coge dato: El truco PERFECTO para que tu pareja dure más en el sexo

Coge dato: El truco PERFECTO para que tu pareja dure más en el sexo

 

Una de las quejas más comunes en lo que refiere a las relaciones sexuales en pareja es la duración, pues mientras los hombres requieren poca estimulación para llegar al clímax, las mujeres requieren más atención. Es por ello que hoy te hablaremos de la masturbación masculina y cómo puede convertirse en el truco para que tu pareja dure más en el sexo.





Por: Soy Carmín

Hace días te hablábamos de qué significaba que tu pareja se masturbara además de tener intimidad contigo, mencionábamos que esto le ayudaba a tener un mejor desempeño sexual y que no tenía que ver con que se sintiera aburrido o insatisfecho con el tiempo juntos.

El consejo de los expertos

Larry I. Lipschultz, urólogo y experto en salud sexual masculina, reveló que la técnica del “arrancar, detener y apretar” hacía maravillas en los hombres, en pocas palabras es lo que se conoce como “llegar al borde” o “Edging”. La idea es que el hombre se estimule hasta el punto de estar a punto de eyacular, pero no hacerlo.

Para ello, la idea es que el hombre se masturbe y cuando esté a punto de llegar al clímax se detenga, para calmar la sensación puede apretar suavemente la cabeza del pene. Con la práctica constante podrá reconocer cómo se siente el estar al borde y controlar el punto donde realmente desee eyacular.

Digamos que es un entrenamiento para retrasar el orgasmo. Larry I. Lipschultz sugiere que lo idea, es que esta técnica se realice tres veces por semana durante media hora para ver resultados en unos cuantos meses.

Otros expertos en sexualidad, señalan que la estar en pareja, también se puede detener la eyaculación su cuando el hombre está a punto de terminar, cambia de posición sexual inmediatamente, por ello es clave que pueda reconocer sus sensaciones de placer, este entrenamiento será de gran utilidad.