Juan Pablo Guanipa a Maduro: Usted es un cobarde que no entiende los problemas de los venezolanos

Juan Pablo Guanipa, imagen cortesía.

 

El diputado al parlamento venezolano, Juan Pablo Guanipa, advirtió este domingo 26 de enero que el régimen de Nicolás Maduro intentará hacer todo lo posible para impedir que diputados legítimos lleguen al Parlamento venezolano el próximo martes 28 de enero acompañado de los ciudadanos. 

lapatilla.com





Advirtió que la nueva idea del chavismo es perpetrarse en el poder a través de la desaparición de los partidos políticos y cerrar los accesos al ente legislativo.

“Eso ha sido impedido por la dictadura, ellos quieren decidir quién es la Asamblea Nacional, quién dirige los partidos políticos y eso lo haremos respetar. Haremos los esfuerzos para llegar hasta donde tenemos que llegar, ellos deberán asumir consecuencias”, dijo.

Al mismo tiempo, tachó a Maduro de “cobarde” que no entiende que la mayoría del pueblo rechaza.

“Usted es un cobarde, no tiene ni la mayor disposición de resolver los problemas de los venezolanos (…) Usted es odiado por el pueblo venezolano y lo sabe por eso se rodea de aliados del mal como el terrorismo y paramilitares”, añadió.

En referencia a la gira de Juan Guaidó y su posibilidad de reunirse con el presidente de EEUU, manifestó que está entre los planes previstos por la dirigencia que representa.

“Lo que Juan Guaidó está haciendo es intensificar la presión contra el régimen (…) La idea es que la delegación presidencial también vaya a EEUU, cerró.