Kobe Bryant y un pedazo de su corazón en Venezuela, a través de su primo John Cox

Kobe Bryant y un pedazo de su corazón en Venezuela, a través de su primo John Cox

Imagen cortesía.

 

El mundo del baloncesto ha recibido este domingo una de las peores noticias que se ha podido registrar, esto tras la confirmación del fallecimiento del basketbolista estadounidense y cinco veces ganador de la NBA,  Kobe Bryant.

lapatilla.com 





A través de las redes sociales muchas son las reacciones al respecto, dejando claro la muestra de empatía de este deportista con el mundo.

Pero qué cercanía tenía Kobe Bryant con Venezuela. Su primo hermano John Cox, quien es una de las figuras de este deporte más importante en la era victoriosa del Néstor “El Che”García en La Vinotinto”.

La madre de Kobe, Pam, es hermana de Chubby Cox, ex jugador de la NBA en los Washington Bullets y que vino al país durante años en donde nació el criollo.

Su hermandad quedó evidenciada en innumerables oportunidades, en donde hasta una celebración por su victoria con la selección venezolana le festejó.

Kobe y Cox tenían una relación única, que hizo evolucionar a ambos en muchos sentidos y que nunca se podrá olvidar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always good seeing family. Might have to relocate too bc of this weather. You’d think i didn’t grow up in Philly. ???? Cali? Vegas? #Gigi @kobebryant

Una publicación compartida por John Cox (@johncox4) el