El AUDIO que revela la advertencia al piloto del helicóptero de Kobe Bryant: Estás muy bajo

 

Al piloto de helicóptero de Kobe Bryant le dijeron que estaba “demasiado bajo” mientras volaba a través de la espesa niebla momentos antes de estrellarse contra una colina que provocó la muerte de los nueve pasajeros a bordo.





Por DailyMail
Traducción libre de lapatilla.com

La leyenda de la NBA y su hija Gianna de 13 años murieron junto con otras siete ayer cuando el Sikorsky S-76 cayó en Calabasas, California.

Habían volado desde el aeropuerto John Wayne cerca de su casa en Newport Beach y se dirigían a Thousand Oaks a la Academia de Baloncesto Mamba de Bryant cuando se estrellaron. El vuelo despegó poco después de las 9 a.m. Alrededor de las 9.20 a.m., el piloto Ara Zobayan voló en círculos sobre el aeropuerto de Burbank durante 15 minutos.

Confiaba solo en su vista para distinguir el terreno debajo de él, eligiendo no utilizar lo que se conoce en volar como reglas de vuelo por instrumentos (IFR), lo que le habría permitido navegar a través de las nubes, pero que le habría llevado más tiempo.

Hay informes contradictorios de que estaba tratando de aterrizar en Burbank y que solo lo detuvieron allí por estar lleno. Después de unos 15 minutos dando vueltas sobre Burbank, comenzó a volar hacia el oeste hacia Thousand Oaks, siguiendo la carretera, pero sin explicación, se dirigió hacia el sur hacia Calabasas.

Segundos después un controlador de tráfico aéreo de aproximación le dijo que estaba “demasiado bajo”, se estrelló contra una ladera.

Lo que causó el accidente sigue sin confirmarse, pero “todas las señales” apuntan a que el piloto no puede ver a dónde se dirige y no usa instrumentos de monitoreo de altitud, agregó la fuente, en lugar de depender únicamente de su vista.

Los investigadores dicen que podría llevar varios días recuperar todos sus cuerpos debido al terreno accidentado y peligroso en el lugar del accidente. Los escombros se dispersaron hasta 100 yardas en cada dirección del choque.