Edwin Luzardo: Con Venezuela se liberan América y el resto del mundo

Edwin Luzardo: Con Venezuela se liberan América y el resto del mundo

Foto archivo

 

El diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Edwin Luzardo, en compañía de la Dirección Nacional de la tolda vinotinto, resaltó un marcado optimismo por la gira realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Fue recibido como Jefe de Estado por todos los países que lo reconocen, pero más importante aún es la ruta que marcan esas naciones en lo que debe ser la solución para los venezolanos, para Latinoamérica y el mundo”, aseveró el legislador por el estado Zulia.





Prosiguió indicando que a través del líder y fundador de ABP, Antonio Ledezma, dieron a conocer, ante el también presidente de la Asamblea Nacional, AN, los planteamientos de la referida organización política. “Lo fundamental es entender que lo primero es el Cese de la Usurpación. Hoy nos convocan el país y el mundo para ese propósito”, dijo.

Amenazas contra la AN:

Asimismo, informó que el régimen de Maduro busca sabotear y asediar las sesiones parlamentarias, “no solo han secuestrado nuestro legítimo escenario, sino que también han activando mecanismos de represión y persecución, amenazando a los alcaldes de los espacios donde realizamos las sesiones y decomisando los equipos utilizados”, manifestó.

Motivado a ello, exhortó al Poder Legislativo en la invocación del artículo 187, numeral 11 de la Constitución, “mientras tanto la ilegítima AN no ha podido presentar ni el primer listado porque sencillamente no tienen cómo hacerlo, no existe. Nosotros damos la cara con nombre y apellido”.

Presidencia estado Lara:

Por otra parte, se notificó sobre la nueva presidencia de ABP en el estado Lara, a cargo de Elías Bessi y Juan Barragán como nuevo secretario general en la entidad. “Seguiremos firmes en ABP porque creemos en el proyecto de Antonio Ledezma”, expresó Bessi.

En tal sentido, la estructura ABP Lara estará conformada por Juan Carlos Escalona en la Dirección Juvenil, Laura Suárez en la Dirección Femenina, Gerson García como secretario de organización y Williams Salgado como director de medios. También se pudo conocer que la Secretaría General Nacional, estará bajo el mando del abogado Jim Albornoz, tras el deceso del exdiputado Pedro Segundo Blanco.

Nota de prensa