Encuentro Ciudadano seguirá empujando hacia el camino a la libertad

Encuentro Ciudadano seguirá empujando hacia el camino a la libertad

Foto cortesía

 

Tomás Sáez, Coordinador General de Encuentro Ciudadano en Carabobo, indicó que Juan Guaidó ha demostrado, durante su gira, el reconocimiento y apoyo nacional e internacional como Jefe de Estado de Venezuela.

El claramente habla, defiende, escucha y actúa según las necesidades y los deseos del venezolano, ser Jefe de Estado es salir a la calle, es recorrer el mundo y que te reconozcan y reciban como tal, es así como ha sucedido en la gira de Juan Guaidó.





“Sabemos que es responsabilidad de todos como ciudadanos y allí estaremos, sin darnos codazos entre nosotros, empujando todos, en una sola dirección que es la Libertad y la democracia.”, dijo

Aseguró que ya están prestos y listos, ejerciendo nuestro deber ciudadano y como protagonistas en esta lucha libertaria, para ver el renacer de la pujante nueva Venezuela.

Indicó que “Dando pataletas de ahogado y actuando como pranes, que usan el poder armado y su habitual comportamiento delictivo, ellos están tratando de despojar de sus símbolos y tarjetas, a Primero Justicia y a Voluntad Popular, por lo que desde Encuentro Ciudadano les manifestamos nuestra solidaridad a nuestros hermanos de lucha, manteniendo firme la identidad partidista que nos identifica”.

Por su parte Alejandro Calleja, Secretario General de Encuentro Ciudadano en la entidad, manifestó que, no somos símbolos, ni colores, o tarjetas, si no ciudadanos venezolanos que continuaremos luchando, unidos pero no homogéneos, lo que caracteriza a una sociedad democrática, sostenible y plural y sin distracción, por nuestra Venezuela. Somos la Libertad y la democracia, es el régimen el pranato que a duras penas sostiene a la fuerza la puerta cerrada”.

Dijo que pronto, con la ayuda de todos los ciudadanos, llevando como estandarte la bandera ciudadana y el tricolor nacional, lo lograrán.

Aseguró que la “operación alacrán” sigue actuando y ha picado a varios dirigentes regionales y quiere “picar” a los de Encuentro Ciudadano, pero “sepan que este Partido no se vende”.

Mencionó la importancia de Delsa Solórzano en el desarrollo de la política puesta en marcha en Venezuela para lograr el cambio político y el éxito consecuente de Juan Guaidó como líder principal.

Hizo un llamado a la ciudadanía a tener mucha fe ante “Lo que están haciendo los gallardos diputados, como también quien preside el destino democrático y hace un periplo importante”, en alusión a Juan Guaidó, de quien dijo está reiterando el mensaje de sufrimiento de toda una nación.

Nota de prensa