Henry Alviarez: Nos mantenemos firmes en no avalar ningún acercamiento con el régimen

Henry Alviarez: Nos mantenemos firmes en no avalar ningún acercamiento con el régimen

Foto archivo

 

“Seguimos la línea de acción que desde la Dirección Ejecutiva Nacional [DEN] de Vente Venezuela hemos mantenido desde siempre, nos mantenemos firmes en nuestra decisión de no avalar ni apoyar ningún tipo de diálogo ni acercamiento con el régimen de Maduro y sus mafias”, expresó Henry Alviarez este fin de semana desde el estado Zulia, durante una gira nacional para articular con las estructuras del partido.

“Somos el único partido que plantea un cambio radical en la forma de administrar la política, política honesta, acompañando al ciudadano en su esperanza de un cambio”, aseguró el Coordinador Nacional de Organización a la estructura del partido de la libertad en el estado, donde les afirmó que “hoy por hoy Vente Venezuela es la primera fuerza política del país”.





El también abogado afirmó que desde Vente Venezuela se están recorriendo diferentes estados del país para presentar la propuesta del partido a sus simpatizantes, a los gremios y a la ciudadanía.

Foto: Cortesía (NDP).

 

“Nuestra propuesta viene marcada bajo un nuevo liderazgo, con ideas frescas y viables. Queremos concretar alianzas que nos permitan unir esfuerzos en la lucha contra la corrupción y sacar las mafias que operan en el país”, sentenció Alviarez.

Vente Zulia sigue creciendo

Durante la visita del Coordinador Nacional de Organización al estado Zulia, estuvieron presentes la coordinadora estadal, Marbely Bermúdez, y el coordinador estadal de Organización, Heberto Delgado, quienes destacaron que “el estado Zulia es clave para la recuperación del país, nuestro trabajo aquí será incesante”.

El máximo vocero de esta tolda política cerró su visita, en la ciudad de Maracaibo, con la incorporación al partido figuras importantes del estado quienes representan al ciudadano y que también apuestan a la política honesta.

Nota de prensa